top of page
  • Foto del escritorJheovany Mejia

TENDENCIAS Y METODOLOGÍAS PARA LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN DE OPINIÓN PÚBLICA

Hoy es más fácil encontrar a las personas en su celular que en la casa. Con más del 90% de individuos conectados a internet, redes sociales y otros canales digitales, estamos en un nuevo mundo al que la pandemia del covid-19 nos empujó (y nos sigue empujando) a nalgadas.

Ahora la investigación ya no se realiza cuando y donde el lnvestigador quiere, sino donde los encuestados desean y en el momento que ellos prefieran responder.

Está claro que en Ecuador y la mayoría de Latinoamérica, las instituciones, empresas e industrias no estuvieron preparadas para navegar en estas aguas. Sin embargo, queda claro que el mundo entero, la tecnología y las innovaciones nos han marcado el camino y con todo tipo de señales nos muestran que la era digital está aquí, y lo queramos o no, ya la estamos viviendo.

En este contexto, Eureknow de la mano de su CEO Jheovany Mejía, presentó una ponencia en una invitación que le realizara el Instituto de la Democracia junto al Consejo Nacional Electoral. Ponencia en la que Jheovany dejó claro que el mundo de la Investigación de Mercado y de la Opinión Pública está ya subido en la ola digital con metodologías online y de investigación 100% virtual, metodologías que mejoran la calidad de resultados optimizando de manera importante los presupuestos y tiempos.

A continuación un extracto de la presentación realizada por Jheovany Mejía.
















Pronóstico electoral usando fuzzy logic model de Eureknow

Pronóstico electoral usando fuzzy logic model de Eureknow

Pronóstico electoral usando fuzzy logic model de Eureknow






IMPORTANTE: Regístrate para que puedas recibir nuestros reportes mensuales totalmente gratis.


Innovamos para lograr resultados de mejor calidad









264 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page