• Jheovany Mejia

INFLUENCERS en Ecuador.

Actualizado: 14 de ago de 2019

Los influencers crean un nuevo frente en el marketing llamado el "Influencer Marketing", una industria que para el 2020 valdrá más de 10 mil millones de dólares. Dentro de la apuesta digital que las marcas están realizando con sus presupuestos, cada vez es más importante fijar la mirada en estos personajes que se están ganando la admiración de sus seguidores.

En Eureknow creemos que esta tendencia está llegando con fuerza al Ecuador y será una de las inversiones más importantes que realizarán las marcas para el siguiente año ahora que la inversión en medios tradicionales va perdiendo fuerza.

Las claves para que el impacto y la inversión en influencers sea efectiva, giran en torno a dos aspectos. Primero, se debe elegir bien el tipo de influencer en función de los objetivos que se deseen alcanzar con la campaña y el contenido que se comunicará con éste será clave. Segundo, cada influencer tiene un tipo de audiencia muy concreto, así que más allá del número de seguidores que tenga el influencer lo más importante es la calidad de contenido que éste maneja con sus audiencias.






























60 vistas

Eureknow

®

Investigación de Mercados

© 2012 Eureknow S.A.

info@eureknow.com

Juan Gonzalez N36-25 y Juan Pablo Sanz, Quito-Ecuador. Teléfono: +593 226 9949

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Social  Icon